Magia para todas las edades
Show de Magia CLOSE UP:: Duración: 1 Hora (Normal)

Los mas increíbles efectos de magia de cerca para su fiesta, banquete o reunión de adulto, etc. Espectaculares efectos de magia de cerca realizados con objetos pequeños, especialmente pensados para sorprender hasta la mente del adulto mas escéptico.

Mientras los invitados o asistentes están en situación de espera, agrupados sentados en las mesas, de pie o circulando en vuestro evento, campaña, activacion, presentaciones, o espacios públicos, el mago se acercara a ellos para hacer más amena su espera realizando efectos magicos de gran impacto valiendose de elementos sencillos como cartas, esponjas, monedas, billetes, cigarros, pañuelos, lápices, e incluso obejtos de la empresa o del epectador, etc. Las ilusiones suceden a pocos centímetros de la vista, generando momentos originales y divertidos.


Recomendado para:
- Activaciones empresariales
- Recepciones
- Reuniones, Cenas, almuerzos
- Quinceaños, bodas
- Baby Showers
- Cumpleaños y aniversarios.
Galeria:
* Clic en las fotos para agrandar.
Todos nuestros paquetes ofrecidos cuentan con el sello de garantia de DARTOF - Eventos & Espectáculos.

Para mas informacón de nuestros tipos de shows, usted puede hacer click en -Ver más información- para acceder a la pagina con los detalles, desenlace y paquetes que ofrecemos en el tipo de show que usted prefiera.