MAgia para todas las edades
Magia Infantil - Para los engreidos de casa
Show de magia colorida, divertida, entretenida y participativa con juegos adaptados a la edad de los niños, donde serán testigos de apariciones, desapariciones, transformaciones y mucho mas, con implementos mágicos de diseños y colores llamativos pensados especialmente para niños.
Un espectáculo de magia donde disfrutaran los mayores y los niños dejando recuerdos inolvidables a todos sus invitados.
Ver tipos de Shows magicos >> Ir a Galeria de Fotos >>
Magia CloseUp ó de Cerca - Eventos en general
Recomendado para: Recepciones, quinceaños, cenas, bodas, reuniones, cumpleaños de adultos, etc.
Los mas increíbles efectos de magia de cerca para su fiesta, banquete o reunión de adulto. Espectaculares efectos de magia de cerca realizados con objetos pequeños, especialmente pensados para sorprender hasta la mente del adulto mas escéptico.
<< Ver mas información y fotos >>
Magia de Salon - Para adultos y Jovenes
Magia de Salón es la que se puede hacer tanto en e escenario de un teatro como en el suelo de un restaurante, es una magia participativa, divertida y muy visual para que pueda ser seguida por todos los presentes.
En la magia de salón se suele encontrar al mago en el centro de la sala, el mago actúa para todos los asistentes, utilizando pañuelos, cuerdas, aros, cartas, globos, etc.
<< Ver mas información y fotos >>
Pronto más novedades
Para mas informacón de nuestros tipos de shows, usted puede hacer click en -Ver más información- para acceder a la pagina con los detalles, desenlace y paquetes que ofrecemos en el tipo de show que usted prefiera.
  • Puedes reservar el show que elijas haciendo clic en la imagen de abajo, rellena el formulario con vuestra petición y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.