MAgia para todas las edades
Show Magico de Salon:: Duración: 30´minutos

El show magico de Salón es una magia entretenidad, divertida, visual y, sobretodo, participativa. Se puede hacer tanto en un escenario como en el suelo de un restaurant o casa. Un arte visual que todos los presentes podrán seguir al detalle. El público se convierte, en esta ocasión, en el protagonista.

Durante el espectáculo el mago utiliza sencillos objetos como pañuelos de colores, cartas, prediciones, obejtos cotidianos, etc… para realizar su número. Lo habitual es que el mago se sitúe en el centro de la sala y actúe para y con los asistentes. Y es que sin la participación de los presentes, este tipo de magia pierde atractivo. El mago interactúa con los presentes siendo el hilo conductor del número. Y el público participa activamente del número. Por ello, el humor, un tono desenfrenado y la actitud activa de los presentes juegan un papel indispensable en la actuación.


Incluye:
- Show de Magia de Salon
- Asistente
- Equipo de sonido
- Microfono inalambrico ( Shure)
- Un fondo de escenario ( Banner)
- Mesas e implementos necesarios

Recomendado para:
- Cumpleaños de Adultos
- Reuniones, Cenas, almuerzos
- Quinceaños, bodas
- Baby Showers
- Agazajos
- Entretenimiento en general...
Galeria:
* Clic en las fotos para agrandar.
Todos nuestros paquetes ofrecidos cuentan con el sello de garantia de DARTOF - Eventos & Espectáculos.

Para mas informacón de nuestros tipos de shows, usted puede hacer click en -Ver más información- para acceder a la pagina con los detalles, desenlace y paquetes que ofrecemos en el tipo de show que usted prefiera.